Alizé
- Home
- /
- Alquiler de Barcos
- /
- Catamarán
- /
- Alizé
Alizé
Alquilá el catamarán Alizé desde USD 12.000 por semana.
El catamarán ALIZÉ es su mejor opción para unas vacaciones familiares de vela con tripulación en el Caribe, las Islas Vírgenes de los Estados Unidos y las Islas Vírgenes Británicas, hechas a medida, memorables y con todo incluido; lunas de miel, vacaciones, aniversarios, escapadas románticas y viajes a vela compartidos con amigos.
Moderno, grande, espacioso, cómodo, luminoso y ventilado Lagoon 440 de vela. Completamente reformado a finales de 2019. Equipado con cuatro camarotes totalmente climatizados. Dos queen y dos dobles, con baños y duchas en suite. También equipado con flybridge, cabina de proa, generador nuevo, paneles solares y potabilizadora de gran capacidad para ofrecerle una experiencia de salto de isla en el Caribe sin problemas, estable, rápida y cómoda. Una nueva embarcación auxiliar grande, rápida y potente para la aventura y la exploración y, por supuesto, un montón de juguetes acuáticos para la diversión, el entretenimiento, la comodidad y la relajación en el ancla. Ideal para dos parejas o familias con niños
Destinos: Islas Virgenes Britanicas (BVI), Caribe.
2 tripulantes:
Carlos y Maribel son un equipo profesional y multilingüe de Capitán/Ing. y Chef/Mate con muchos años de experiencia operando grandes yates a motor y vela en todo el mundo. De 2012 a 2017 fueron propietarios/operadores del exitoso y muy valorado catamarán con tripulación de las Islas Vírgenes Británicas Sea Chateau. Ahora son los orgullosos propietarios/operadores de otro gran y confortable catamarán de vela: ALIZÉ.
Carlos nació en Michigan y creció en Maryland navegando y pescando en las aguas de Chesapeake. Tiene una licencia de Maestro Internacional de Yates de 200 ton. Licencia marítima y también está capacitado en la lucha contra incendios marinos, la mecánica diesel, el radar, las comunicaciones por radio y los primeros auxilios. Él es muy consciente de su seguridad y la seguridad y el mantenimiento de su buque. Entre sus aficiones se encuentran, desde ser un ávido pescador deportivo hasta un apasionado de la fotografía y de la música clásica de rock y jazz. Algunos de sus huéspedes también afirman que sus mojitos son los mejores de las islas.
Además de ser una arquitecta profesional, Maribel tiene el certificado STCW, posee una licencia de embarcación a motor RYA de nivel II y también es una chef profesionalmente formada, graduada en el Instituto Culinario Gaga bajo la dirección del maestro francés Laureant Cantineaux y también está formada en Silver Service. Los tres años que pasó en la Toscana, Italia, mientras supervisaba la construcción de un mega yate Benetti de 120 pies y sus recientes viajes a Sicilia, Cerdeña y Croacia, también le han dado a Maribel la oportunidad de aprender las técnicas tradicionales de la cocina mediterránea, los ingredientes nativos y los secretos familiares bien guardados, todo lo cual complementa su herencia española y latina/caribeña para ofrecerle una experiencia culinaria emocionante, deliciosa y bellamente presentada en cada comida. Con su experiencia, encanto y pasión por la excelencia, Carlos y Maribel harán de sus vacaciones en el Caribe la experiencia de su vida
Todas nuestras comidas se preparan haciendo hincapié en la frescura. Aprovechamos la generosidad del océano, el favorable comercio de especias y nos comunicamos con el “telégrafo de los cocos” para encontrar los ingredientes más frescos para su placer gastronómico. Su menú personalizado puede incluir algunas de las siguientes delicias culinarias caribeñas a bordo del Alizé. Le garantizamos que no se quedará con hambre.
Los domingos comienzan con huevos benedictinos bañados en salsa holandesa casera acompañados de una variedad de zumos de frutas tropicales.
La maravilla del lunes son los langostinos gigantes a la plancha con salsa de piña y una ensalada de espinacas, piñones y aguacate con vinagreta de naranja y jerez.
El martes, las delicias del paladar se deleitan con un desayuno casero por la mañana, y el día termina con una barbacoa tradicional, en la que se asa el pescado fresco del día o un buen corte de carne de importación. Y, por supuesto, una deliciosa copa de vino tinto o blanco sería lo más adecuado para completar la experiencia de la noche.
Los miércoles se presenta una espectacular ensalada de langosta para el almuerzo, inminentemente satisfactoria y que, siguiendo con el tema, puede animar a una tarde de buceo.
Los jueves ofrecen una hora feliz y aperitivos después de una excursión por la isla, con una selección de bebidas tropicales o cerveza Red Stripe, y una variedad de canapés, crudités, quesos y salsas. Mientras la música caribeña se cuela en el aire templado, el sol, el mar y la cena se sirven al aire libre en la cubierta del puente.
El viernes tiene un toque asiático, con fondue de tempura y brochetas hibachi de una variedad de pescados, carnes y verduras.
La sensación del sábado es despertarse con el aroma de la cocción que impregna el barco. Usted decide: ¿es pan, bollería o galletas? Al entrar en la cocina, es posible que veas a la chef Maribel removiendo el dulce de leche que se le hace la boca agua. El trabajo del día podría convertirse en el pan de ajo de la noche, o en las tostadas francesas de mañana.