fbpx

Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

Dawe Yachts Logo

Es miembro de la Charter Yacht Brokers Association (CYBA) comunidad internacional especializada en el alquiler de barcos. Cuenta con la posibilidad de acceder a cualquier barco tripulado en el mundo.

Nuestro equipo comercial está a su disposición para ayudarlo a encontrar el barco ideal para usted.

Cada cliente tiene al servicio una persona que se encargará de preparar las mejores ofertas a su medida. En 24 hs tendrá las opciones mas adecuadas del mercado para evaluar.

Dawe pertenece a un grupo económico que viene trabajando dentro de la industria de alquiler de barcos desde el 2010 por lo que ha desarrollado una extensa red de flotas en todo el mundo con la mejor oferta de alquiler de barcos. Nuestros expertos asisten a los principales eventos náuticos para evaluar las embarcaciones y sus tripulaciones.

Por último, cuenta con un seguro profesional para respaldar su asesoramiento.

No precisa ningún conocimiento, la tripulación a bordo se encargará de todas sus necesidades.

Depende del barco. En general la capacidad máxima es de 12 personas, pero hay excepciones, principalmente en el mediterráneo oriental, con barcos con capacidad hasta 30 personas.

El seguro del barco esta incluido dentro del precio. Sin embargo recomendamos la contratación de un seguro de cancelación y asistencia médica para viajes. Estos seguros permite una devolución del 100% del dinero en caso de cancelar el viaje por un motivo de fuerza mayor. 

No hay límite de edad.

En general son 5 días para todos los destinos y 7 días para el Mediterráneo en temporada alta (julio y agosto).

Se recomienda reservar con la mayor anticipación posible, cuanto antes uno reserva mayor es la posibilidad de conseguir un mejor precio por el barco que uno desea. Se recomienda hacerlo con una antelación mayor a 3 meses.

Si, el itinerario lo arma el cliente a su gusto. Con la cotización le enviamos un itinerario sugerido para que tenga como guía pero tiene total flexibilidad para modificarlo.

Poco, el espacio en los barcos es limitado (menos en los superyachts y goletas de gran tamaño). Por ello, recomendamos valijas chicas y blandas o consultar si la base tiene lugar de guardado.

Depende del destino que elija y el tipo de embarcación. Por lo general, uno toma y deja el barco a las 12 hs. Sin embargo hay empresas que tienen regímenes especiales donde puede llegar a tener que tomar el barco a las 17/18 hs y dejarlo 9/10 hs. Con respecto a los Superyachts, el horario se coordina en cada caso a conveniencia del cliente.