fbpx

Nosotros

Dawe se creó en junio del año 2010 para ser una empresa altamente especializada en alquiler de barcos.

Dawe Yachts Logo

En la actualidad Dawe se ha transformado y es reconocida como líder dentro del mercado de alquiler de barcos en la región.

El alquiler de barcos maneja estándares de una industria muy dinámica y de alto perfil que requiere grandes habilidades y conocimiento de producto. Nuestro éxito se basa en siempre proveer a nuestros clientes el mejor servicio, tomando como pilares la honestidad, privacidad y personalización.

El alquiler de barcos es una vacación mágica, con abundantes opciones para todos los presupuestos. Nuestra experiencia nos permite satisfacer hasta los más peculiares deseos, brindando un servicio personalizado de excelencia para que nuestros clientes puedan vivir una aventura soñada.

Nuestro equipo es único al ser la unión de personas apasionadas por el Yachting con diferentes formaciones y experiencias.

En el caso que tengan curiosidad por alguno de los destinos que ofrecemos o simplemente quieren saber el costo del alquiler de un barco nos puede enviar una consulta sin compromiso.

ROGER WESTWOOD

Partner

Roger fundó Dawe junto a Santiago en el 2010. Cuenta con experiencia previa como Director de Inversiones en el Extranjero de Hogg Robinson Group plc, donde desarrollo la mayor parte de su carrera. Es Miembro del Royal Southern Yacht Club y ha formado parte de varias transacciones de compra-venta de barcos.

Con amplia experiencia en finanzas es la cabeza del departamento administrativo.

Habla Inglés, Español y Francés

SANTIAGO DASSO

Partner

Santiago fundó Dawe junto a Roger en el 2010. Con una amplia experiencia en la industria del turismo, una licenciatura en Economía Empresarial y un MBA, logró posicionar a la empresa como líder en la región.
Se ha especializado en el sector de lujo y ha trabajado con los clientes más exigentes. Su entendimiento de la industria le permite anticipar hasta el más mínimo detalle. Conoce los mejores barcos en Sudamérica, Caribe, Mediterráneo y Sudeste Asiático.

Habla Español e Inglés.

IGNACIO PELUFFO

Partner

Ignacio disfruta de la navegación desde chico en el Rio de la Plata.
Estudió derecho y ejerció durante 7 años. Luego de vivir en San Pablo volvió a Buenos Aires decidido a darle un giro a su carrera y se incorporó al equipo de Dawe en el año 2014. 
Habiendo recorrido el Mediterráneo y el Caribe en barco tiene un conocimiento acabado de las embarcaciones y los destinos.
En el año 2018 terminó un MBA que sumado a sus posgrados en derecho, negocios e innovación le dan un enfoque diferente de la industria.

Habla Español, Inglés y Portugués.

Javier Fonseca

Luxury Specialist

Javier ha cultivado desde muy chico una pasión por conocer el mundo y experimentar diferentes culturas en todos sus aspectos. Cursó estudios de Arquitectura e Historia del Arte en París, Francia y desarrolló su trayectoria laboral en el ámbito de la industria hotelera internacional. Desde 2018 colabora junto a Dawe en el desarrollo de nuevos negocios y ha trabajado junto al equipo en importantes charters. Comparte la idea de que la navegación privada es una experiencias de viaje única y exclusiva. 

Habla Inglés, Español y Francés

Nicolás De Filippi

Charter Broker

Nicolas, es un apasionado por su trabajo. Luego de viajes por el Caribe y Brasil puede ayudar al cliente a encontrar las más peculiares embarcaciones. Es gran defensor de las embarcaciones multicasco (catamaranes) y del turismo de aventura. Se ha formado en tecnología y turismo para brindar la mejor experiencia al cliente en nuestra página web. Deportista y curioso es un gran valor para el equipo de Dawe.

Habla Español, Inglés e Italiano.

Marthin Cevasco

Charter Broker

Marthin, nació en Argentina, vivió en Europa y vive actualmente en Australia. Sus pasiones son el mar y las motos. Es un gran conocedor de yates a motor y catamaranes. En su tiempo libres disfruta de la pesca con arpón, el tennis y las motos.
Conoce los mejores itinerarios del Mediterráneo y Oceanía.
Entiende y conecta con el cliente de forma rápida para asesorarlo con precisión.

Habla Español, Inglés y Francés.

Julián Saravia

Online Marketing

Mercedes Pozzolo

Design

Partners

  2021. Dawe Yachts es una marca registrada de R&S Travel Representations Limited.