Malizia
- Home
- /
- Alquiler de Barcos
- /
- Velero
- /
- Malizia
Malizia
Yate de Charter de Lujo Malizia fue construido en 1989 por Perini Navi y alberga hasta 7 huéspedes, atendidos por 3 miembros de la tripulación. Este impecable Perini Navi, originalmente construido para el Príncipe Rainiero III de Mónaco, es particularmente lujoso y cómodo, y su última remodelación se realizó en el invierno de 2021/2022.
Como todos los yates Perini Navi, Malizia tiene una belleza que se combina perfectamente con las líneas de una embarcación cómoda pero de alto rendimiento. Con su casco de Kevlar, Malizia puede alcanzar buenas velocidades tanto a vela como a motor, con una velocidad de crucero de 8 nudos y una velocidad máxima a motor de 11 nudos, gracias a su motor CAT de 400 hp.
La pasarela de popa conduce a la gran rueda de timón en forma de hemisferio del yate, que domina la amplia popa y la entrada al cockpit. Hacia la proa se encuentra la entrada al espacioso pero protegido cockpit, que está encerrado por una estructura elíptica a la altura del respaldo del asiento. A la izquierda del cockpit se encuentra una gran mesa con un banco semicircular, que garantiza un espacio agradable para desayunos, almuerzos y cenas al aire libre. Mientras se está en movimiento, la mesa puede bajarse al nivel del asiento, que con sus cojines y mamparos circundantes, crea un área cómoda para tomar el sol totalmente protegida del viento.
El cockpit tiene una cubierta que protege a los huéspedes tanto del sol como de la lluvia, con la posibilidad de añadir protección lateral deslizante contra el viento. Esto asegura el máximo disfrute de este magnífico espacio incluso en las frescas noches al final de la temporada de verano o en días más ventosos. La proa es muy amplia y Malizia está equipada con cojines móviles en la cubierta, mientras que en el extremo más alejado se encuentra una bañera de teca donde se guardan los juguetes acuáticos y el bote auxiliar durante la navegación.
Desde el cockpit, es posible acceder a las áreas de la cubierta inferior y al área principal de estar, pasando por un espacio dedicado para que el Capitán gestione la navegación desde su asiento de ante autoritativo y todo el equipo de comunicación necesario. Los interiores, diseñados por Michele Bonan, rodean el gran salón en un estilo moderno pero clásico. La cálida madera crea una atmósfera suave y hogareña, mientras que la alfombra, el cielo raso y los asientos blancos aportan ese toque de frescura y luminosidad, ideal para la cubierta inferior de los yates a vela. Las sillas de diseño, la mesa de comedor con efecto de mármol, la mesa de café y las pinturas en las paredes comunican un sentido de majestad y cuidado en los muebles interiores.
Malizia cuenta con una extensa lista de juguetes acuáticos que ofrecen entretenimiento acuático superior, adecuado tanto para los huéspedes más jóvenes como para los mayores. Para el entretenimiento interior, hay disponible una pantalla de TV retráctil para películas, con acceso a un reproductor de DVD y Netflix, además de la posibilidad de conectar dispositivos personales.
Las tres cabinas de Malizia en la popa y la proa del yate son todas con baño privado y pueden alojar hasta siete huéspedes. En la popa encontramos la cabina principal en el lado de babor con su gran cama king size, decorada con cojines de buen gusto, tapicería ligera y cada detalle pensado a la perfección. Un hermoso baño de madera con lavabo de mármol, inodoro y ducha es accesible desde el interior de la cabina. Simétricamente en el lado de estribor del yate, encontramos la cabina VIP, con una cama queen size y un baño que coincide con el de la cabina principal.
La cabina de huéspedes, ubicada en la proa y el área de estar a babor, ofrece una cama doble y una litera adicional. Aunque el baño de la cabina de huéspedes es ligeramente más pequeño, cuenta con exactamente la misma comodidad y características que las cabinas de popa.
Malizia es atendido por su tripulación de tres personas. Egon, el Capitán, es un marinero experimentado y hábil, además de un buzo profesional. La azafata es el miembro de la tripulación que mima a los huéspedes desde el primer café de la mañana hasta la infusión de hierbas o los cócteles por la noche, mientras que el chef altamente capacitado de Malizia deleita el paladar de los huéspedes con deliciosas comidas gourmet.
Destinos: Francia e Italia.