Star of the Sea
- Home
- /
- Alquiler de Barcos
- /
- Yate y Superyate
- /
- Star of the Sea
Star of the Sea
Actualizaciones recientes (2019) en el yate son:
– Nuevo suelo de madera en el salón principal y el comedor
– Sustitución de la moqueta en el camarote VIP
– Actualización del sistema de aire acondicionado
– Nuevos sistemas de entretenimiento en todos los camarotes
– Renovación y retoque de la superestructura exterior y de la cubierta
Puerto base de verano: Las Granadinas
Zona de operaciones de verano: Caribbean Windwards
Puerto base de invierno: Las Granadinas
Zona de operaciones de invierno: Barlovento del Caribe
Detalles de la ubicación:
STAR OF THE SEA sólo está disponible para charters en las Granadinas.
Destinos: Granadinas, Caribe
4 tripulantes
Capitán : Nigel Hewitt
Nacionalidad : británica
Primer oficial: Douglas Hazel
Nacionalidad : Caribe (Bequia)
Douglas ha trabajado en el mar durante toda su vida. Nació y creció en una hermosa isla llamada Bequia que tiene una historia llena de grandes marineros. Esto, a su vez, le ha llevado a trabajar por todo el mundo en una gran variedad de embarcaciones, desde las clásicas goletas de vela hasta la hermosa embarcación a motor que actualmente ayuda a cuidar. Cuando no está en el mar, vive en Bequia con su familia, enseñando a sus hijos y amigos a navegar.
Ingeniero jefe: Conrad Couman
Nacionalidad: Caribe (Santa Lucía)
Conrad ha trabajado en los mares del Caribe durante toda su carrera. Se formó en Trinidad como maquinista cuidando de barcos de hasta 3000 toneladas. Con toda una vida de experiencia, desde buques de carga hasta megayates, la actitud minuciosa de Conrad le ha llevado al Star of the Sea, en el que vive y le encanta pescar para todos los huéspedes y la tripulación.
Jefe de cocina: Sophia Pollard
Nacionalidad: Caribe, Bequia.
Sophia creció en una familia de marineros, ingenieros y capitanes. Esto le hizo sentir la pasión de aventurarse y experimentar por sí misma lo que sería. Siendo extrovertida, aventurera y con ganas de aprender más, se ha propuesto seguir avanzando en su carrera náutica.
Marinero: Emily E. Edwards
Nacionalidad: Caribe, San Vicente
Una joven muy trabajadora, decidida y autodirigida. Siempre busca la excelencia y nunca se conforma con la mediocridad. Después de haber obtenido un título de grado en viajes y turismo, esto le permitió hacer una pasantía en uno de los mejores centros turísticos del Caribe y ahora en el Star of the Sea. Su amor por lo que hace la ha llevado a solicitar una licenciatura en gestión de la hospitalidad y una carrera en el mar.
Tercer Marinero: Cheryl Olivier
Nacionalidad: San Vicente
Tras haber trabajado para algunos de los mejores hoteles y compañías de cruceros, Cheryl tiene un gran ojo para los detalles y ha pasado gran parte de su carrera en el mar. Recientemente ha regresado a la industria marítima en el Star of the Sea. Su personalidad cálida y burbujeante y su ética de trabajo duro la convierten en una parte clave del equipo.
Jefe de cocina: Clinton Joseph
Nacionalidad: San Vicente
Su carrera comenzó en 1997 cuando se unió a la flota de cruceros de Royal Caribbean a la edad de 19 años. Se le dio la oportunidad de cocinar y la cogió con las dos manos.
Empezó como ayudante de cocina durante un año y luego fue ascendiendo gradualmente hasta el puesto de aprendiz, en el que estuvo unos 2 años y medio, y luego fue ascendido al puesto de ayudante de chef, en el que estuvo 36 meses, y luego a chef de parte, ascendido a chef tornant, luego a sous chef y a jefe de cocina. Todo esto lo consiguió en 12 años.
Siempre ha amado la cocina como una pasión, lo que ha quedado claro para todos los que prueban su comida. Reconocido por sus empleadores durante su carrera, ha volado por todo el mundo a los mejores establecimientos para aprender de los mejores.
La cocina es su gran pasión, lo que queda claro desde el momento en que se le conoce.
En el libro de visitas:
“Mi esposa y yo, junto con 9 amigos, pasamos 3 noches en este barco del 10 al 13 de agosto. En el momento en que vimos este barco un año antes, supimos que este era el barco para celebrar nuestro 40º aniversario de boda y la renovación de los votos matrimoniales. El barco está maravillosamente mantenido con suelos de madera (no se necesitan zapatos) en todo el barco, todas las cubiertas son fácilmente accesibles. Dispone de 6 amplios camarotes, siendo el dormitorio principal el más opulento, con ventanas a ambos lados. Todos los camarotes cuentan con artículos de aseo de alta calidad y WiFi.
La comida a bordo suministrada por el Chef Clinton era del más alto nivel y servida con una sonrisa, nada es demasiado para Clinton. Todo el personal es muy amable y no puede hacer lo suficiente para usted.
Esto es algo que debe hacer en sus vacaciones, la mejor experiencia que hemos tenido.”