Miss Carolina
- Home
- /
- Alquiler de Barcos
- /
- Yate y Superyate
- /
- Miss Carolina
Miss Carolina
Angeleyes es un impresionante ejemplo del concepto de diseño del Horizon FD85: aprovechar el voluminoso haz de 24 ‘y proporcionar áreas, tanto interiores como exteriores, para que los huéspedes del alquiler disfruten del mejor yate para entretenerse y relajarse. El salón principal de Angeleyes incorpora enormes ventanales de cristal del suelo al techo, lo que permite a los huéspedes disfrutar de la vista cambiante de la isla. La mesa de comedor interior tiene capacidad para 8 y se puede utilizar para cenas más formales, con otra gran mesa de comedor en la cubierta de popa para 10 cuando los invitados prefieren cenar al aire libre. El interior es moderno pero cómodo, mezclando elegantes maderas de wengué y sicomoro con nuevos artículos blandos neutrales, muebles y tapicería renovados para 2019.
Con una enorme viga de 24 ‘, Angeleyes ofrece un diseño de cabina y un volumen incomparables con los yates a motor de tamaño similar. Ofrece 5 cabinas dobles con baño, lo que la convierte en la elección perfecta para un grupo de 5 parejas. Angeleyes ofrece una suite principal en la cubierta con un enorme baño principal completo con ducha de lluvia y jacuzzi. Debajo de la cubierta hay 2 suites VIP de paseo con camas Queen y 2 camarotes con 2 camas individuales que tienen la opción de convertirse en camas King si se prefiere.
Su espaciosa cubierta de popa y su flybridge abierto invitan a pasar tiempo de calidad con familiares y amigos. El flybridge es el espacio perfecto para que los huéspedes se relajen todos juntos, con múltiples áreas para sentarse, una gran bañera de hidromasaje, un bar con fregadero completo y un televisor emergente al aire libre que puede girar 360 grados para disfrutar en cualquier ángulo.
Angeleyes viene equipada con una nueva lancha Novurania 24 ‘de última generación con motor fuera de borda de 200 CV. Este tender está equipado de forma única con un escalón de proa desplegable, lo que significa que el tender se puede conducir directamente a la playa y los huéspedes pueden caminar directamente desde el RIB a la orilla arenosa sin mojarse nunca.
Destinos: Islas Virgenes (USVI, BVI). St Marteen. Consultar por personalizado
4 tripulantes
Captain – Darrel
Darrel creció en Johannesburgo, Sudáfrica, donde pasó su tiempo merodeando por las selvas suburbanas y criando a su león mascota, Chaos. También logró terminar la escuela y pasó varios años desperdiciados en la universidad estudiando un número sorprendentemente variado y aleatorio de materias, todas las cuales son totalmente inútiles en su trabajo actual. También es teniente de la Fuerza de Defensa Nacional de Sudáfrica; los saludos son opcionales a bordo. Habla tres idiomas, dos de los cuales solo se hablan en Sudáfrica.
Chef – Jeen,
Chef Jenn
Jenn creció en Canadá (¡en una conocida casa encantada, nada menos!) Pero tiene fuertes lazos familiares en las islas. Visitó las Islas Vírgenes Británicas durante veinte años, antes de finalmente dar el salto hace cinco años para hacer el cambio y convertirse en local. En el camino, ha dirigido un club de jazz, ha sido maquilladora, trabajó como inmobiliaria y fue capitana de un simulador espacial. Su mudanza ha funcionado bien, ya que aporta su considerable experiencia en las industrias de la hostelería y la alimentación a bordo. Nuestros huéspedes continúan entusiasmados con su cocina gourmet, y se recomienda a los huéspedes que traigan ropa holgada para el viaje de regreso. Naturalmente amigable y atractiva, Jenn te conquistará con su comida casera y su ambiente alegre.
Mate – Remi
Remi nació en Mauricio (una isla en el medio del Océano Índico, para personas con problemas geográficos), pero pasó la mayor parte de sus años de formación viviendo en Sudáfrica. Cuenta con dos primeros idiomas y habla francés e inglés con fluidez. En el Caribe, generalmente usa el francés para impresionar a las turistas ingenuas en los bares. Esto parece funcionar de manera muy eficaz. Remi completó su licenciatura en Gestión Ambiental en Sudáfrica y trabajó como mixólogo y entrenador de surf antes de vender su automóvil para comprar un boleto de ida a algún lugar con embarcaciones. Lleva cuatro años en la industria y ha navegado por todas partes en sus viajes. Recientemente completó su boleto de capitán y, a veces, se le permite estar en la cabina del piloto y mirar todos los controles brillantes, aunque Darrel duerme con un ojo abierto para que las tropas no se amotinen.
Marinero – Jenny,
Jenny nació y se crió en Escocia (parte de una gran isla al oeste de Francia, para personas con problemas geográficos), hija de dos ávidos buceadores, por lo que pasó su infancia flotando en botes de buceo y aprendiendo a amar el agua del mar. dentro de un traje de neopreno. Jenny es la única de nosotras que tiene algún tipo de formación en la industria de la hospitalidad, es licenciada en administración de hoteles y catering. Pasó varios años trabajando (y luego administrando) varios hoteles y restaurantes en Edimburgo, antes de dar el salto y mudarse a las BVI. Ha vivido aquí durante más de dos décadas, aunque su acento aún no deja dudas sobre a qué equipo de rugby apoya. Ha trabajado en barcos y ha sido propietaria y administradora de restaurantes en la isla en ese tiempo, y conoce a todos y todo lo relacionado con la isla.