Lupus Mare
- Home
- /
- Alquiler de Barcos
- /
- Yate y Superyate
- /
- Lupus Mare
Lupus Mare
El yate a motor LUPUS MARE tiene 43 metros de longitud y está diseñado para proporcionar una experiencia de crucero aventurera, ofreciendo un servicio de primera categoría a todos aquellos que buscan una escapada impresionante a lo largo de la costa del Adriático. Con capacidad para hasta 34 huéspedes, el yate consta de 15 modernas cabinas con baño, interiores acogedores y amplios espacios exteriores con numerosas comodidades, gestionados por un hábil equipo de 10 tripulantes.
Con numerosas comodidades, como sauna, jacuzzi, gimnasio y sala de cine, junto con los juguetes acuáticos más geniales, como un tobogán de agua de 6 metros, motos acuáticas, seabob, kayaks, tablas de paddle y más, no es de extrañar por qué el M/Y Lupus Mare es uno de los yates más atractivos en el Adriático.
Nuestro enfoque es ir más allá: desde impecables paradas para nadar a las que nuestro capitán te lleva, ingredientes frescos y locales utilizados en nuestra cocina, hasta la calidez de nuestro equipo de servicio, que hace todo lo posible para que te sientas como en casa.
Con Lupus Mare, el alquiler privado de yates ahora es asequible para grupos de familias o amigos. Lupus Mare es ideal para grupos de más de 12 personas que buscan una experiencia extraordinaria de alquiler privado de yates rodeados de aguas cristalinas y miles de islas fascinantes en Croacia.
Lupus Mare consta de 4 cubiertas: la cubierta inferior, la cubierta principal, la cubierta superior y la cubierta de sol. En la cubierta inferior, se encuentran dos comodidades: una sauna y un gimnasio en la popa, junto con 5 modernas y elegantes cabinas con baño (2 triples, 2 dobles y 1 cabina doble).
Las otras 10 cabinas (2 dobles, 2 triples y 6 cabinas con cama doble) se encuentran en la cubierta principal. La cubierta superior alberga un impresionante salón/comedor con bar completamente equipado y una sala de cine de última generación, junto con dos salones exteriores.
Destinos: Croacia
10 tripulantes
En el libro de visitas:
Acabo de regresar de mi viaje en el Lupus Mare del 6/8 al 6/15.
Quería enviarles una breve nota para hacerles saber lo mucho que disfrutamos de nuestro viaje.
La tripulación trabajó MUCHO y fue maravillosa. La sonrisa de Valentina, su actitud positiva y su amabilidad fueron un plus durante las comidas y las noches en el bar.
Antonija también fue una delicia.
Nuestros 2 marineros fueron muy educados y serviciales.
Nos sentimos muy seguros con ellos a bordo.
Nuestro capitán hizo un trabajo fenomenal al llevarnos a hermosas paradas para nadar y tenía grandes movimientos de baile. En general, la tripulación fue amable, cálida y complaciente y nos dio mucha pena despedirnos. Gracias por un viaje inolvidable